Productos Transaccionales
creditos empresas
 
 
 
 

Banca Virtual Empresarial: www.colpatria.com

Con la Banca Virtual PYME podrás estar en contacto permanente, consultando las operaciones de tu empresa, realizando transacciones para el manejo de las cuentas y créditos y mantener mayor control de tus recursos, logrando una administración con seguridad.

Más Información
 
 
 
 

Adquirencia a Comercios

A través de este servicio tu Empresa PYME puede recaudar el dinero generado por las ventas con Tarjeta Débito o Crédito en su Cuenta Corriente Colpatria.

Más Información
 
 
 
 

Caja Satélite

Para tu comodidad y agilidad en tus negocios, instalamos una Caja de Multibanca Colpatria en las oficinas o dependencias de tu Empresa PYME para realizar transacciones de recaudos y pagos.

Más Información
 
 
 
 
 

Pago Empresarial

Realice con total seguridad y en menor tiempo el pago de la nómina de tu Empresa PYME, proveedores y/o contratistas, por medio de transferencias a cuentas Colpatria o de otras entidades.

Más Información
 
 
 
 

Cheques Forma Continua

Por tu seguridad y la de tu Empresa PYME, Multibanca Colpatria pone a tu servicio Cheques en formato de impresión de forma continua, que pueden ser personalizados con el logo de tu empresa en caso que lo requieras.

Más Información
 
 
 
 

Recaudo Empresarial

Un exclusivo servicio de Multibanca Colpatria, que te ayudará a administrar el recaudo de facturas de tu Empresa PYME. Obtendrás información detallada de los pagos realizados por tus clientes, a nivel nacional y en tiempo real o inmediato.

Más Información
 
 
 
 
 

Transporte de Valores

A través de una empresa transportadora, Multibanca Colpatria soluciona profesionalmente el manejo de billetes y monedas que tu Empresa PYME requiere con tarifas preferenciales.

Más Información
 
 
 

 

Superintendencia verisign certisur

Site Map | Printable View | © 2008 - 2014 Colpatria Multibanca | HTML 5 | CSS